Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

XI Congreso de Biología de la Conservación de plantas

SEBiCoP es una sociedad abierta a científicos, técnicos, gestores y a todos aquellos interesados en la conservación de la flora silvestre.

Desde su constitución en 2003 ha estudiado y defendido la protección de la biodiversidad, ha servido de foro de intercambio y comunicación entre conservacionistas vegetales y ha actuado como colaboradora y voz crítica ante las diferentes Administraciones responsables de la preservación del patrimonio natural.

El próximo Congreso de SEBiCoP se celebrará en Gran Canaria, organizado conjuntamente por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y por el Jardín Botánico Canario “Viera y Clavijo”-Unidad Asociada al CSIC.

El XI Congreso de la SEBiCoP se celebrará del 18 al 21 de julio de 2023, co-organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y por el Jardín Botánico Canario ‘Viera y Clavijo’-UA CSIC del Cabildo de Gran Canaria.

Tienes toda la información respecto al XI Congreso de Biología de la Conservación de plantas aquí

¿Tienes alguna consulta?

Contacta con nosotros

Si necesitas contactarnos, por favor no dudes en escribirnos un correo electrónico o llamarnos a nuestro número telefónico. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Departamento de Botánica y Fisiología Vegetal. Avda. Licenciado Méndez Nieto s/n. Salamanca, Salamanca 37007 España
Secretaría: 923 294 400 ext. 1982
Teléfono directo: 677 526 982